Asociaciones Estratégicas

ASOCIACIONES ESTRATÉGICAS DE LA CÁMARA

Business Finland es la organización finlandesa de innovación, financiación, comercio, inversión y promoción de viajes, con sede en Helsinki. Su propósito, promover la competitividad de la industria finlandesa y el sector de servicios ayudando en la creación de tecnología y conocimientos tecnológicos de clase mundial.
Business Sweden cuenta con un mandato único del sector gubernamental y privado,  especialistas tanto en ayudar a las empresas internacionales a acceder a este mercado tan dinámico como en apoyar a las nacionales para que lo utilicen como una plataforma para el crecimiento global.
DERES es una organización empresarial sin fines de lucro que reúne a las principales empresas de Uruguay que buscan desarrollar la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y el Desarrollo Sostenible.
La Cámara Argentino Danesa de Industria y Comercio es una institución privada cuyo objetivo principal es ofrecer servicios de valor a sus socios e identificar oportunidades de negocios y a vez facilitar el comercio bilateral entre Argentina y Dinamarca.
La Cámara Argentina Noruega de Comercio  es una organización local de negocios y empresas en Buenos Aires con la intención de desarrollar y promover los intereses de las empresas locales y los negocios en Argentina.
La Cámara de Relaciones Económicas y Comerciales Argentino Finlandesa es una institución sin fines de lucro, cuyo objetivo principal es el desarrollo y promoción de las relaciones económicas y comerciales entre Argentina y Finlandia.
La Cámara de Comercio Sueco Argentina es una organización privada e independiente, sin fines de lucro, dedicada a fomentar el intercambio comercial entre Suecia y Argentina.
Somos Socios de la Eurocámara desde el 2009.  La misma, es una Asociación de Cámaras de Comercio Binacionales de los Países Integrantes de la Unión Europea (UE) existentes en la República Oriental del Uruguay.
Innovation Norway contribuye al crecimiento sostenible y las exportaciones de las empresas noruegas a través del capital y la experiencia.
El Trade Council es parte del Ministerio de Relaciones Exteriores de Dinamarca y ayuda a las empresas Danesas e internacionales con servicios de promoción de exportaciones e inversiones.
ONU Mujeres es la organización de las Naciones Unidas dedicada a promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.
Diario El País  es un diario uruguayo de circulación nacional cuya primera edición fue el 14 de septiembre de 1918.
Es el diario de mayor circulación en el país.
Share by: